Primera Nacional | Los Andes

“Un grupo comprometido”

El volante Guillermo Pereira realizó un análisis de la pretemporada y admitió que los refuerzos se acoplaron al plantel. “Se adaptaron muy bien al grupo, cayeron muy bien”.

Publicada: 16/01/2019 22:58:38

Lecturas: 593

Los Andes quiere dejar atrás la pálida imagen de la primera parte del torneo y para ello se prepara en una pretemporada que tuvo la parte más intensa en Balcarce. El volante Guillermo Pereira charló con “Fútbol en Mil Rayitas” y dejó varias apreciaciones sobre esta preparatoria.

“La pretemporada fue diez puntos, la verdad que se notó un grupo comprometido, entrenamos todos los días al cien por ciento, sin regalarnos nada. Los refuerzos se adaptaron de la mejor manera, Marcos (Britez Ojeda) ya conocía a varios de los chicos, se adaptó rápido al igual que el Mono (Facundo Silva) los dos cayeron bien al grupo”.

Y agregó: “Los dos aportan mucho fútbol, se nota también que son buenas personas, nosotros teníamos un grupo barbaro y ellos siguen sumando”.

Sobre la situación actual del Mil Rayitas, Pereira comentó: “Esto se saca adelante entrenando fuerte, trabajando duro, en silencio, demostrando partido a partido que queremos sacar esta situación fea adelante”.

Para finalizar, el volante de 24 años realizó un balance personal de su desempeño: “Me vengo sintiendo bien, me están utilizando de lateral por la derecha. Como todos los chicos queremos revertir la imagen que dejamos el semestre anterior y sacar adelante a Los Andes de esta posición que no merece”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas