Primera Nacional | Los Andes

Un punto en el final

Cuando parecía que Ferro se llevaba la victoria en Lomas, apareció Matías Linas (foto) en tiempo cumplido para estampar el empate final por 1-1 ante el cuadro de Caballito.

Publicada: 01/05/2017 17:31:49

Lecturas: 1104

No podía irse con las manos vacías el equipo de Biggeri luego de hacer el desgaste y ser superior a su rival durante los 90 minutos. Tuvo la pelota pero careció de profundidad para desnivelar el resultado.

De movida, el dueño de casa intento imponerse en campo rival. Un centro de Nelle se fue cerrando y se estampó en el travesaño de Bailo. Luego tras un desborde de Guruceaga, Vombergar no pudo darle con claridad para poner el primero para Lomas.

Ferro de contra molestaba. Vernetti hizo lucir a Gagliardo en un duelo mano a mano y a los 38 minutos en un centro desde mitad de cancha enviado por Bay, apareció Castillejos por atrás de todos para poner el 1-0.

El segundo tiempo fue todo de Los Andes que con mas ganas que fútbol lo fue a buscar. Ferro solo se replegó en su campo y aguantó las embestidas del equipo de Biggeri que sobre el final iba a encontrar su premio.

Corajeada de Linas que quedó mano a mano con Bailo, el arquero del verde tapó en primera instancia pero en el rebote, el delantero Mil Rayitas no perdonó y puso el 1-1 final.

Mereció mas en líneas generales Los Andes que hizo el desgaste, que lo fue a buscar pero careció de efectividad. Lo que se le viene al Mil Rayitas será Almagro el día viernes a partir de las 15:30hs.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas