Primera B | Los Andes

Visita un reducto complicado buscando ampliar la distancia

Los comandados por Fernando Ruiz quieren volver al triunfo luego de un aburrido empate, pero no la tendrán fácil. En frente, un equipo de mal comienzo pero con pretensiones.

Publicada: 30/03/2024 00:22:11

Lecturas: 1749

El elenco de Lomas de Zamora no tuvo la mejor de sus tardes cuando, frente a su gente, no consiguió pasar del cero en su duelo con Sportivo Italiano. Para enmendar la situación, deberá traerse algo entre manos de su visita a Berisso.

Será allí donde, por la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes visitará a Villa San Carlos este sábado desde las 15.30 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Genácio Sálice y contará con el arbitraje de Julián Jerez.

La última igualdad, que fue sorpresiva ya que el Mil Rayitas llegaba luego de conseguir tres triunfos al hilo, llevaría a Fernando Ruiz a hacer cambios en el once, en busca de un triunfo que lo deje a más de tres puntos de sus perseguidores, que es la distancia actual.

Lautaro Torres ocuparía el lugar de Ezequiel Gallegos, quien no está convocado, e Ivo Kestler el de Manuel Brondo, tampoco entre los 18. La baja más importante será la de Sebastián López, quien se perderá este enfrentamiento y será sustituido por Nicolás Dormisch.

Así las cosas, Lomas se alistaría con: Dormisch; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Agustín Allione; Gastón Gerzel, Kestler y Torres.

Completan la convocatoria: Valentín Balmaceda, Horacio Igarzabal, Robertino Canavesio, Lucas Barrientos, Federico Rotela, Taiel Arancibia, Brandon Barbas, Federico Martínez y Tomás Benardoni.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas