Primera Nacional | Los Andes

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

Publicada: 13/12/2017 11:15:11

Lecturas: 4200

Sorpresivamente, este miércoles por la mañana Los Andes se quedó sin director técnico. Es que Sergio Rondina dio la noticia en su cuenta de Twitter: “Anoche (por el martes) le presenté la renuncia indeclinable a mi cargo al presidente” comenzó la publicación, y continuó: “Entendemos q no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo”.




Rondina había llegado el Mil Rayitas en el receso pasado y dirigió al equipo en once oportunidades, en las que logró tres victorias, seis empates y dos derrotas. Además, mantuvo el invicto en el Eduardo Gallardón durante los cinco meses que duró su ciclo.

En un breve contacto, el Huevo hizo referencia a su alejamiento: “Tuvimos una reunión anoche (por el martes), yo ya tenía la decisión tomada. Les di mis puntos de vista o los porqué de mi decisión. Son varios puntos. Obviamente que tuve una charla de dos horas con Jorge (Chizzini, presidente del club) y él ha entendido. No quiero salir a ventilar los temas. Y si llegamos hasta acá fue por él, por la relación que teníamos con él, porque veíamos cómo se preocupaba. Pero esta decisión fue madurada durante un tiempo”, explicó el entrenador.

Seguramente en las próximas horas comience la danza de nombres y la dirigencia del Mil Rayitas elija al reemplazante a la brevedad, ya que quien ocupe el cargo debe poner manos a la obra y planificar la pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo.



Información: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas