Primera C | Lugano

El Naranja perdió en el estreno del nuevo entrenador

Lugano va de mal en peor y este domingo cayó 2-1 ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa. Fue la presentación del Morrón Benítez como director técnico del equipo.

Publicada: 01/04/2024 13:47:58

Lecturas: 509

Lugano no levanta cabeza, ni siquiera con el cambio de entrenador. Este domingo, en el debut del Morrón Benítez al frente del equipo, el Naranja perdió 2-1 con J.J. Urquiza en Loma Hermosa y profundizó su crisis.

El conjunto de Tapiales ya tuvo cuatro técnicos en apenas diez fechas, pero ninguno logra revertir el mal momento. Luga sigue sin ganar en el campeonato, sumó un solo punto de 30 posibles y se hunde en el último puesto de la tabla.

El Naranja tuvo un buen primer tiempo, pero no pudo sostenerlo en la segunda mitad. Jota Jota, que es uno de los equipos que pelea en los primeros puestos, recién pudo destrabarlo a los 5' del complemento con un remate de media distancia de Rivero. Y a los 24', el mismo jugador quedó mano a mano con Zeiden y definió al segundo palo para el 2-0.

Lugano descontó a los 41' con un buen gol de Lucas González, que metió un bombazo en el ángulo, pero ese tanto no alcanzó para llegar al empate y finalmente el equipo cosechó su cuarta derrota consecutiva.

En la próxima fecha, se vendrá el clásico ante Yupanqui, que se jugará en condición de local. En principio, será sin público, debido a que todavía se están realizando las obras del nuevo paredón en el estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas