Primera C | Luján

Luján no sostuvo la ventaja y dejó escapar dos puntos

En condición de local, el conjunto dirigido por Gerardo Garate le ganaba al Charrúa, pero no mantuvo la ventaja e igualó 1-1. Ahora, la Banda visitará a Puerto Nuevo.

Publicada: 10/04/2024 19:20:13

Lecturas: 680

Este miércoles, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján empató 1-1 frente a Central Córdoba de Rosario. Simón Martínez abrió la cuenta, pero Gonzalo Atardo le puso pardas al encuentro.

Luego de lo que había sido la derrota ante Mercedes, el Lujanero recibía al Charrúa con el objetivo de reencontrase con la victoria frente a su gente. Pero eso no sucedió y el elenco dirigido por Gerardo Garate repartió puntos con el conjunto rosarino.

La tarde comenzó de buena manera para los de la Basílica, quienes se pusieron en ventaja por intermedio de Simón Martínez, quien marcó al inicio del partido. Sin embargo, en el complemento y a 2 minutos para el final, Gonzalo Atardo con un bombazo desde afuera del área venció al arquero Nahuel Valiñas.

De esta manera, Luján dejó escapar un triunfo que parecía tener en el bolsillo y llegó a su segundo encuentro consecutivo sin ganar. En la próxima fecha, los comandados por Gerardo Garate jugarán contra Puerto Nuevo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas