Primera C | Luján

Luján y la necesidad de volver a la victoria en casa

Este miércoles, en condición de local, el conjunto dirigido por Gerardo Garate buscará vencer a Central Córdoba de Rosario. El partido comenzará a las 15.30 horas.

Publicada: 09/04/2024 23:28:39

Lecturas: 307

El presente del Lujanero es irregular. En su última presentación, el equipo no pudo repetir lo hecho contra Muñiz y perdió 2-0 ante Mercedes en condición de visitante. Ahora, la Banda ya dio vuelta la página y buscará hacerse fuerte de local.

Este miércoles, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján recibirá a Central Córdoba de Rosario. El compromiso comenzará a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Jesús Girett.

Pensando en el juego con el Charrúa, el director técnico Gerardo Garate podría disponer de los ingresos de Maximiliano Antúnez y Simón Martínez en los lugares de Tiago Riffa y Federico Pellegrino, respectivamente.

De esta manera, la formación de Luján iría con: Nahuel Valiñas; Cristián Chimino, Cristián Godoy, Thomas Bentancor, Gastón Albornoz; Antúnez o Riffa, Facundo Rojas, Marcos Giacovino; Eladio Ramos, Mateo Tarrio y Martínez o Pellegrino.

Además, para enfrentar al Charrúa, el cuerpo técnico del Lujanero citó a los siguientes jugadores: Ignacio Gallardo, Rodrigo Dinocco, Diógenes Notta, Riffa, Maximiliano Pighin, Pedro Alfonso, Pellegrino y Lisandro Sánchez Olmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas