Primera C | Luján

Valiñas: “Vamos aceitando cada vez más la idea de juego”

El arquero del conjunto de la Basílica analizó el presente del equipo en la temporada y palpitó el duelo frente a Puerto Nuevo. “Va a ser un partido duro”, afirmó el 1.

Publicada: 12/04/2024 20:35:59

Lecturas: 246

El miércoles pasado, en condición de local, Luján no sostuvo la ventaja inicial y empató 1-1 contra Central Córdoba de Rosario. Con este resultado, el conjunto dirigido por Gerardo Garate sumó una unidad de las últimas síes que disputó.

Luego del encuentro ante el Charrúa, Nahuel Valiñas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro. “Nos fuimos con un sabor amargo ya que a pesar de las lesiones que tuvimos en el primer tiempo, veníamos haciendo un buen partido y necesitábamos los tres puntos de local”, explicó el arquero.

Cuando fue consultado por los aspectos a corregir de cara a lo que será el futuro, el experimentado guardameta del Lujanero fue claro al respecto y afirmó: “Creo que a medida que van pasando los partido vamos aceitando cada vez más la idea de juego y donde siempre tratamos de mostrar un buen juego”.

Con 15 puntos en 11 compromisos disputados, el elenco de la Basílica se encuentra en el decimoquinto lugar de la tabla. “Creo que estamos pasando un momento donde si metemos por lo menos dos victorias seguidas la confianza va a ser otra, y es una cuenta pendiente que tenemos para poder meternos en el pelotón de arriba. Esto es largo y estoy seguro que lo vamos a lograr”, sostuvo.

El próximo domingo, en Campana, Luján buscará volver a la victoria cuando enfrente a Puerto Nuevo. “Es una cancha difícil, ellos hace un par de fechas que no pueden ganar de local. Va a ser un partido duro”, concluyó Valiñas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas