Primera C | Ferrocarril Midland

A recuperarse

Tras la derrota del pasado viernes frente a Merlo, el elenco de Diego Martínez (foto) buscará remontar cuando se enfrente a Armenio. El DT confirmó el once inicial.

Publicada: 02/04/2018 23:02:31

Lecturas: 695

El próximo martes, en el marco de la trigésima primera fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y Armenio chocarán a partir de las 15.30 horas. El partido contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Pese a la derrota en el clásico del Oeste, los de Libertad buscarán dejar atrás el traspié y obtener los tres puntos para afianzarse en las posiciones de clasificación al Reducido. Para este cotejo, el entrenador, Martínez, ha decidido que Claudio Leguizamón ingrese en lugar de Martin Civit, en lo que será la única modificación.

De esta manera, los once futbolistas de Midland serán los siguientes: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Leandro Scornaienchi, Leguizamon; Gonzalo Vivanco y Armando Lezcano.

El último partido entre los del cementerio y Armenio, con el Funebrero como local, fue el 26 de septiembre del 2016 y el mismo terminó igualado sin goles.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas