Primera C | Ferrocarril Midland

A sacar más ventaja

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao (foto) buscará hacer valer el punto obtenido en la fecha pasado ante Berazategui y aumentar la diferencia con sus perseguidores.

Publicada: 23/04/2017 22:01:05

Lecturas: 1090

Mañana, por la fecha 27 del certamen correspondiente a la Primera C, el Funebrero jugará en condición de local ante Dock Sud. La acción comenzará a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

El elenco de Libertad viene de empatar sin goles ante Bera. Sin embargo, desde quien hizo las veces de local en dicho enfrentamiento ha salido una protesta formal hacia la Asociación del Fútbol Argentino por una supuesta mala inclusión de Gastón Schmidt por cinco tarjetas amarillas, situación que quedó en manos del Tribunal de Disciplina.

En cuanto a lo futbolístico, los de Bilbao intentarán aprovechar los resultados favorables que han tenido en la fecha para alejarse un poco más de los contrincantes más cercanos, además de engrosar el promedio por el descenso.

Dos serían las variantes que el entrenador introduciría. Schmidt dejará el lateral izquierdo y sería ocupado por Claudio Nuñez; mientras que en la zona ofensiva, Edilio Cardoso tendría su oportunidad como titular en lugar de Milton Giménez.

Por lo tanto, los once futbolistas de Midland serían: Gonzalo Ojeda; César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Nuñez; Claudio Leguizamon, Leonardo Celín, Hernán Parentini, Matías Italiani; Cardoso y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas