Primera C | Ferrocarril Midland

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

Publicada: 24/04/2018 08:42:21

Lecturas: 1224

Los de Libertad viajaron a la Matanza, el fin de semana pasado, con la intención de sumar de a tres y levantarse de la goleada sufrida contra San Martín de Burzaco. Los de Diego Martínez se impusieron por 4-2 ante el Villero y de esto, la confianza del cuerpo técnico y su rendimiento, charló el mediocampista, Civit, en exclusiva con este medio.

El volante del Funebrero, contó donde estuvo la secreto desde lo táctico para quedarse con los tres puntos: "Encontramos la clave en el primer tiempo. En el cuarto de hora inicial nos complicaron por los costados, pero pudimos contrarrestarlo, nos equilibramos y desde ahí comenzamos a construir nuestra idea de juego".

"Nos sirvió mucho, tanto en lo anímico como en lo futbolístico, para seguir demostrando que este equipo está para pelear hasta el final. Hicimos un gran partido ante un rival muy duro", siguió en referencia a lo que genera este triunfo en lo emocional y de cara al Reducido.

A pesar de la derrota anterior ante los de Burzaco, el técnico, Martínez, volvió a jugarsela por los mismos once (menos Juan Carlos Lescano, ausente por expulsión): "Para el que juega siempre es bueno que ante una derrota, el cuerpo técnico siga confiando en los mismos once", opinó sobre la banca.

Aunque, el ex jugador de Talleres de Remedio de Escalada, agregó: "Tenemos un plantel muy parejo, en el que cualquiera que entra rinde igual o mejor que el que está jugando. Confiamos mucho en el plantel con el que contamos".

En cuanto a lo personal y en referencia a su gol ante Lafe, que abrió el camino para el desenlace con final feliz, Civit contó para finalizar la entrevista: "Estoy contento por el gol, pero mucho más por el triunfo del equipo".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas