Primera C | Ferrocarril Midland

Defensas bajas

A las salidas de Jerez, Águila y Abregú, se sumaron cuatro desvinculaciones más en Midland y algunos son nombres fuertes. Se renueva el plantel de Gustavo Cisneros.

Publicada: 13/06/2019 08:54:57

Lecturas: 1451

Pablo Jerez y Germán Águila fueron los dos primeros confirmados para dejar de vestir la camiseta del conjunto de Libertad en la temporada venidera. El defensor se retiró y el delantero regresó a Villa Dálmine. A ellos se agregó Gregorio Abregú que partió a Merlo.

Este miércoles hubo que agrandar la lista porque el club manifestó en las redes sociales el alejamiento de cuatro jugadores más: Patricio Grgona (foto), Luciano Nebot, Augusto Yovino y Franco Shea no continuarán ligados a la institución.

Es noticia las salidas de dos referentes como Grgona (nada más ni nada menos que el capitán, aunque en los últimos tramos de su carrera) y Nebot. Se desarma la dupla central de las últimas dos temporadas.

En tanto, por decantación, ya que no tuvieron mucho rodaje en el último semestre, lo de Yovino y Shea era de esperarse. No terminará acá el recambio, ya que en los próximos días habra más novedades sobre futbolistas que correrán la misma suerte.

Momento de recambio en Midland, y se ve reflejado en el actual Mercado de Pases. Por su parte, en el rubro incorporaciones, en las próximas horas habrá novedades: se espera un gran número de refuerzos.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas