Primera C | Ferrocarril Midland

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Publicada: 12/12/2018 13:10:29

Lecturas: 1155

En el último encuentro, el elenco de Liberta derrotó 2-0 a Italiano y finalizó el campeonato de la Primera C en la cuarta ubicación. Sin dudas que la Bruja fue la gran figura de dicho cotejo, ya que desbarató los planes del Azzurro, fue vital para el funcionamiento de los de Horacio Fabregat y como si fuera poco, anotó el segundo tanto del partido.

Sobre el gran partido de Midland, que supo cómo jugar una verdadera final por la clasificación a la Copa Argentina, dijo: “Tácticamente estuvimos ordenado en toda las líneas y golpeamos en el momento justo”.

“La verdad es que estoy muy contento por el gol, pero más feliz por la actuación del equipo. Anotar es una circunstancia del partido y me tocó, así que estoy muy contento” siguió con respecto a su última actuación donde anotó un tanto y fue la figura.

Los del cementerio cerraron un año bárbaro. Lo que en algún momento parecía ser cuesta arriba, terminó siendo el comienzo de una ilusión: “La clave de este presente es el grupo. Fueron mis compañeros, que ante cualquier adversidad, salieron a poner la cara siempre. Gracias a ellos logramos las últimas cuatro victorias”.

“El torneo fue un poco irregular, pero esperamos que el próximo año podamos seguir por esta senda ganadora”, aseguró Gregorio, teniendo en cuenta que el líder, Armenio, solo cayó en una oportunidad, mientras que Midland lo hizo en siete.

Pasando a lo personal, la Bruja, una de las figuras de los del Oeste en el certamen, se refirió a su presente: “Comencé un año bueno, por suerte. Me tocó lesionarme, pero siempre le di para adelante y apoyé a mis compañeros desde donde me tocó. Esperamos continuar de la misma manera, siempre hay cosas por mejorar”.

El hincha se retiró ilusionado, contento con el cuerpo técnico y con los jugadores. Es por eso que pelear por el ascenso está más latente que nunca. Gregorio Abregú, no escondió su ilusión, pero le puso paños fríos a la situación: “El mensaje para el hincha es que este grupo se va a brindar al máximo en cada partido, nada más que eso. Tranquilidad y que vayamos partido tras partido, que este grupo tiene muchísimo para dar”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas