Primera C | Ferrocarril Midland

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

Publicada: 21/11/2017 09:40:55

Lecturas: 813

El pasado lunes, lluvioso, fue testigo del la igualdad en Burzaco entre el Funebrero y San Martín. Midland no pudo retornar a la senda del triunfo en su visita al Sur y solo se trajo un punto al cementerio.

En el primer tiempo fue un poco más el local, que tuvo algunas oportunidades de marcar y se encontró con el muy buen arquero, Matías Mansilla. Si bien la visita no fue mucho menos en el campo de juego, no tuvo la agresividad necesaria para romper el cero.

En el complemento, el desenlace sería parecido. El anfitrión golpearía primero por intermedio de su goleador, David Ledesma a los 10´. Tras recibir dicho cachetazo, los de Bilbao fueron en busca de la igualdad; el DT metió mano en el equipo e ingresó Claudio Leguizamon para generar más juego,

Con los jugadores ofensivos, Bruno Rodríguez y Gonzalo Vivanco, también en el campo, a base de entrega y cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el epílogo, llegó el empate a través de los pies de Gastón Schmidt, quien minutos más tarde se iría expulsado por doble amarilla. A los 40´, el árbitro Alejandro Ramírez no le dio un penal al local por mano de Luciano Nebot.

El final del cotejo dejaría a ambos conjuntos con un punto en su poder. Para Midland pese a seguir a dos del CADU, no le sirve para treparse a lo más alto y llegó a su cuarta parda al hilo. Lo que más preocupa es la falta de generación de juego. El próximo rival será Laferrere, el venidero lunes desde las 17:00 horas, en el estadio de Colegiales.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas