Primera C | Ferrocarril Midland

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

Publicada: 19/02/2018 16:15:33

Lecturas: 937

El domingo anterior, en horario nocturno y por la fecha 22 del certamen de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie en Rosario y cayó ante el Charrúa por la mínima diferencia en el marcador.

Los dirigidos por Javier Bergés llegaron a este compromiso tras empatar un partido increíble frente a Defensores Unidos de Zárate. Con la intención de sacarse dicha espina y retornar a la senda del triunfo, se trasladó hasta la localidad rosarina.

A pesar de querer torcer la imagen, el resultado final no fue el esperado. Los equipos en cuestión no se sacaban diferencias y el pitido final del árbitro, Rodrigo Pafundi, estaba cada vez más cerca. Sin embargo, Lucas Lazo, se puso el traje de goleador y puso el 1-0 a favor del anfitrión.

En consecuencia, Midland se quedó con 37 puntos y comparte el segundo puesto con su rival de turno; los dos punteros que tiene la divisional, CADU y Luján, le sacaron una considerable ventaja. En la continuidad de las acciones tendrá que jugar, como local, frente a Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas