Primera C | Ferrocarril Midland

Quedaron a mano

El equipo que comanda Rodrigo Bilbao se llevó un punto de Burzaco en su presentación en el campeonato de Primera C. Fue empate sin goles frente a San Martín.

Publicada: 29/08/2016 21:18:07

Lecturas: 1472

Y pasó nomás. El tan esperado debut luego del largo receso se fue con un empate sin goles. Midland no se sacó diferencias con San Martín de Burzaco al cabo de los primeros 90 minutos oficiales de la temporada y sumó su primer punto en el certamen.

Tuvo sus chances el Azul, las tuvo también el Funebrero, pero ninguno fue lo suficientemente claro como para ser merecedor de los tres puntos. En un primer tiempo en el que se compartieron la pelota, el brasileño Edilio Cardoso tuvo una de las mejores situaciones en el final, pero la bola se fue apenas desviada.

La nota negativa de la jornada tuvo que ver con una lesión. El volante Leandro Scornaienchi, refuerzo de Midland para este torneo, debió salir del campo de juego entre lágrimas a los 13 minutos del complemento para preocupación de Bilbao y los suyos.

No hubo mucho más en un segundo tiempo en el que ninguno arriesgó y no se generaron situaciones de gol. Buen punto para Midland en condición de visitante y ahora a esperar por el debut en Libertad ante Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas