Primera C | Ferrocarril Midland

Quiere el clásico y seguir arriba

El próximo miércoles, desde las 15:30 horas, se llevará a cabo en el Carlos Saccan una nueva edición del clásico del Oeste entre el Funebrero e Ituzaingó. Dirige Iglesias.

Publicada: 19/09/2017 23:03:01

Lecturas: 828

En el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera C, el elenco que dirige Rodrigo Bilbao buscará continuar en la cima de la tabla de posiciones, cuando choque contra el León Verde. La visita llega a este encuentro con dos triunfos y un empate en su haber.

Para este partido el entrenador de los de Libertad no podrá contar con Leonardo Celin, ya que salió lesionado frente al Central Córdoba en su última presentación, aunque vuelve Claudio Núñez a la defensa luego de su expulsión ante Defensores Unidos.

Desde el cuerpo técnico no hubo confirmación del equipo titular y esperarán hasta último momento para darlo a conocer. El tentativo para este compromiso forma con: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Núñez; Martín Civit, Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Martín Mustachi; Lucas Buono y Armando Lezcano.

Los antecedentes entre ambos conjuntos dicen que hace nueve años que el León no puede vencer a Midland. La última victoria de quién hará las veces de local fue en la temporada 2007/08, en el certamen de la Primera D, por 3-2 en su casa.

Luego, en el Reducido del mismo año, se volverían a ver las caras, esta vez en el escenario del Funebrero y los de Libertad se impusieron por 3-1. Desde ese partido hasta el día de la fecha, el cuadro del cementerio no pierde ante su eterno rival.

Vale también destacar que el último juego que disputaron, fue en cancha de Sportivo Italiano donde Ituzaingó hizo de local el 18 de abril del 2014: el cotejo terminó empatado sin goles.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas