Primera C | Ferrocarril Midland

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

Publicada: 04/01/2018 09:04:06

Lecturas: 1197

El miércoles, en horario matutino, en el predio del conjunto de Libertad y bajo la presencia, por ejemplo, de Agustín Orión, Midland inició la pretemporada para ponerse a punto de cara a la segunda ronda del campeonato de la Primera C, el cual lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego del receso, se presentaron a entrenar todos los jugadores de la entidad del cementerio y la novedad es que todavía no hay refuerzos, pero tampoco ninguna baja. En cuanto a las incorporaciones, el cuerpo técnico no descarta usar los dos cupos disponibles, pero esperará a conocer bien a su plantilla para fichar de forma correcta.

Con respecto a la desvinculación de algunos de sus jugadores, se cree que no habrá bajas, y la continuidad de todos los que formaron parte del primer semestre es un hecho. Solo se dará si llega alguna oferta muy grande por alguno de ellos.

En estos días se completará el cuerpo técnico con la llegada de un entrenador de arqueros, el cual en las próximas horas será elegido por la dirigencia. Vale destacar que junto a Berges, trabajan actualmente Matías Fisher como ayudante de campo y Ariel Gómez como preparador físico.

Por el momento, esta semana y la próxima el plantel se entrenará en el predio del club. La última semana se hará todo lo posible para que los dirigidos por Berges entrenen y disputen algún encuentro amistoso en la cancha principal, para que se vayan acostumbrando al césped sintético, próximo a estrenar ante Cambaceres en el retornó a la actividad en el certamen de la Primera C.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas