Primera C | Ferrocarril Midland

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 22/04/2018 15:18:58

Lecturas: 1043

Luego de una semana con incertidumbre por la irregularidad que viene mostrando el elenco de Libertad, viajó a La Matanza para enfrentar al siempre tan complicado Laferrere. Pero con actitud y buen juego, el Funebrero pisó fuerte en cancha del Villero y como hace dos años atrás volvió a ganar.

Parece ser una costumbre para los del cementerio traerse un buen resultado como visitante ante este mismo rival y así lo demostró el equipo el pasado sábado, en un primer tiempo sensacional, donde dejó noqueado al anfitrión.

Primero Martín Civit a los 27´ puso el 1-0 para poner justicia en el marcador. A minutos del final, tras un tiro libre ejecutado por Dalmiro Gaeto, apareció Luciano Nebot y de cabeza ganó en las alturas y amplió el marcador antes de irse al descanso.

Con los antecedentes de este Midland, no había que distraerse ni confiarse. Por eso, en el complemento salió con la misma mentalidad, ante un dueño de casa que siguió cometiendo errores infantiles. Armando Lezcano eludió a Nicolás Tauber y cumplió la ley del ex para poner el 3-0.

El segundo tiempo estaba de más porque la visita seguiría siendo superior y el local no reaccionaba. A los 29´, Gaeto con una gran definición, picandola ante la salida de Tauber aumentó la diferencia. Al partido solo le quedaría el descuento de Lafe en dos oportunidades. Primero Mauro Bustos y luego José Barreal sentenciaron el 4-2.

Gran triunfo de Midland como visitante y punto a favor para Diego Martínez, que a pesar de la derrota ante San Martín de Burzaco mantuvo el mismo equipo, salvo Juan Carlos Lescano por expulsión. Le dio confianza a sus dirigidos, ellos respondieron y el Funebrero se quedó con tres unidades cruciales para afianzarse en la clasificación al Reducido. En la próxima recibirá a Alem en otro duelo complicado.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas