Primera C | Ferrocarril Midland

Sin emociones

El conjunto de Libertad midió fuerzas este sábado ante Acasusso en condición de local y los dos partidos que se llevaron a cabo finalizaron igualados sin goles.

Publicada: 04/08/2018 16:43:12

Lecturas: 865

Luego del histórico partido frente a Talleres de Córdoba, en Santa Fe y por Copa Argentina, los dirigidos por Horacio Fabregat ya cambiaron de chip y tienen la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera C, donde intentarán ascender.

Para llegar de la mejor manera, el plantel dispuso de un nuevo encuentro amistoso, en esta oportunidad, ante Acasusso, equipo que se prepara para afrontar el certamen de la B Metropolitana. En las dos contiendas, se repitió el resultado: 0-0.

El primer equipo que paró Chiri Fabregat, fue el siguiente: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Juan Goicoechea; Federico Iñiquez, Néstor García, Gregorio Abregú, Adrián Castro, Ezequiel Cardozo; Germán Águila.

Luego, los que reemplazaron a los mencionados anteriormente, fueron: Martín Cabrera; Gonzalo Licata, Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Andrés Siena; Martín Civit, Leonardo Ruiz, Alejandro Monzón, Maximiliano Antúnez, Sebastián Menguez; Nahuel Galat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas