Primera C | Ferrocarril Midland

Un Bruno, muy Buono

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao se presentó ante su gente luego de haber disputado dos fechas como visitante y derrotó 2-0 a Central Córdoba. Ahora va por el clásico.

Publicada: 18/09/2017 15:05:49

Lecturas: 2236

Domingo, una tarde de sol y la familia que se acercó a la cancha para ver al Funebrero por primera vez en el campeonato. Esos eran los condimentos para el encuentro que tenía al anfitrión con un buen arranque de temporada, con una victoria y un empate en su haber.

Desde el comienzo del encuentro se vio al local con claras intenciones de quedarse con la victoria. La visita intentó hacer pie y darle pelea a los de Libertad, que en el primer tiempo pudieron ponerse en ventaja por intermedio de Lucas Buono, aunque le anularon un gol por posición adelantada.

Luego, se iría lesionado Leonardo Celin y su lugar lo ocuparía Leandro Scornaienchi. El dueño de casa tuvo durante gran parte del primer tiempo la tenencia del balón y el Charrúa intentó, pero tímidamente. Sin lastimarse en el marcador, se fueron al descanso.

En el arranque del complemento, se vio un partido más disputado, con llegadas para ambos equipos, pero igualmente los del cementerio eran un poco más que su rival. Además, el arquero Matìas Mansilla respondió de buena manera cuando lo tuvo que hacer.

A los 21´ llegó la apertura del marcador: Bruno Rodríguez, quien ingresó desde el banco, de palomita, fue el autor de la primera emoción de la jornada. El Funebrero era el absoluto dominador, a pesar de que Central Córdoba fue en busca del empate, sin ideas.

Midland aguantaba, tenía la pelota y por momentos contra golpeaba. Hasta que a los 95´, nuevamente aparecía en escena Rodríguez, quien quedó mano a mano con el portero y enseguida fue derribado por un defensor, lo que produjo que el árbitro cobrará penal. Buono fue el ejecutante, no falló y puso el 2-0 final.

Gran victoria del cuadro conducido por Rodrigo Bilbao para seguir invicto y en el primer puesto de la tabla de posiciones, con un cotejo que sus inmediatos perseguidores. Este miércoles enfrentará como visitante a Ituzaingó desde las 15:30 horas, en una nueva edición del clásico del Oeste.



Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas