MIDLAND

17.06.18 11:50

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

El Funebrero encarará la próxima temporada del campeonato de la Primera C de la mano de Horacio Fabregat. Una vez confirmada la asunción del Chiri, desde la institución del Oeste comenzaron a surgir las novedades en cuanto a su plantilla.

Por el momento, lo más destacado, es la lista de bajas. La misma, está conformada por: Claudio Leguizamón (foto), César Acosta, Juan Carlos Lescano, Gonzalo Ojeda, Dalmiro Gaeto, Martín Mustachi, Gastón Schmidt, Bruno Rodríguez, Claudio Núñez, Diego Grecco y Armando Lezcano.

En cuanto a las renovaciones, hasta ahora, está confirmada la continuidad del arquero, Matías Mansilla, y la del defensor, Andrés Siena. Otro que tiene chances de seguir, es Gonzalo Vivanco, que por el momento entrena con Riestra, dueño de su pase. También negocian con Midland Leonardo Scornaienchi y Patricio Grgona.

Ante esta situación, seguramente el cuadro de zona Oeste tendrá una actividad importante en el mercado de pases y en las venideras semanas habrá novedades con respecto al tema. Vale resaltar que por el momento no hay ningún fichaje oficializado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

DEPORTIVO LAFERRERE

Repartieron puntos

El Verde igualó 2-2 con Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Diego Sequeira empató dos veces de penal. Lafe no pudo meterse en puestos de Reducido.

AFA

Fecha 8 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

notasanteriores

Continúa por la senda positiva

El Funebrero se impuso por 2-1 a El Porvenir, en condición de visitante, este sábado por la mañana, resultado que le permitió meterse momentáneamente en zona de Reducido.

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana