MIDLAND

17.06.18 11:50

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

El Funebrero encarará la próxima temporada del campeonato de la Primera C de la mano de Horacio Fabregat. Una vez confirmada la asunción del Chiri, desde la institución del Oeste comenzaron a surgir las novedades en cuanto a su plantilla.

Por el momento, lo más destacado, es la lista de bajas. La misma, está conformada por: Claudio Leguizamón (foto), César Acosta, Juan Carlos Lescano, Gonzalo Ojeda, Dalmiro Gaeto, Martín Mustachi, Gastón Schmidt, Bruno Rodríguez, Claudio Núñez, Diego Grecco y Armando Lezcano.

En cuanto a las renovaciones, hasta ahora, está confirmada la continuidad del arquero, Matías Mansilla, y la del defensor, Andrés Siena. Otro que tiene chances de seguir, es Gonzalo Vivanco, que por el momento entrena con Riestra, dueño de su pase. También negocian con Midland Leonardo Scornaienchi y Patricio Grgona.

Ante esta situación, seguramente el cuadro de zona Oeste tendrá una actividad importante en el mercado de pases y en las venideras semanas habrá novedades con respecto al tema. Vale resaltar que por el momento no hay ningún fichaje oficializado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana