MIDLAND

17.06.18 11:50

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

El Funebrero encarará la próxima temporada del campeonato de la Primera C de la mano de Horacio Fabregat. Una vez confirmada la asunción del Chiri, desde la institución del Oeste comenzaron a surgir las novedades en cuanto a su plantilla.

Por el momento, lo más destacado, es la lista de bajas. La misma, está conformada por: Claudio Leguizamón (foto), César Acosta, Juan Carlos Lescano, Gonzalo Ojeda, Dalmiro Gaeto, Martín Mustachi, Gastón Schmidt, Bruno Rodríguez, Claudio Núñez, Diego Grecco y Armando Lezcano.

En cuanto a las renovaciones, hasta ahora, está confirmada la continuidad del arquero, Matías Mansilla, y la del defensor, Andrés Siena. Otro que tiene chances de seguir, es Gonzalo Vivanco, que por el momento entrena con Riestra, dueño de su pase. También negocian con Midland Leonardo Scornaienchi y Patricio Grgona.

Ante esta situación, seguramente el cuadro de zona Oeste tendrá una actividad importante en el mercado de pases y en las venideras semanas habrá novedades con respecto al tema. Vale resaltar que por el momento no hay ningún fichaje oficializado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

notasanteriores

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

Dos más desde el Águila

Sergio Ponce y Federico Iñiguez, mediocampistas provenientes desde Fénix, ya se entrenan en el Funebrero y son las nuevas caras del plantel comandado por Horacio Fabregat.

másleídas

Lo mas leído de la semana