MIDLAND

17.06.18 11:50

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

El Funebrero encarará la próxima temporada del campeonato de la Primera C de la mano de Horacio Fabregat. Una vez confirmada la asunción del Chiri, desde la institución del Oeste comenzaron a surgir las novedades en cuanto a su plantilla.

Por el momento, lo más destacado, es la lista de bajas. La misma, está conformada por: Claudio Leguizamón (foto), César Acosta, Juan Carlos Lescano, Gonzalo Ojeda, Dalmiro Gaeto, Martín Mustachi, Gastón Schmidt, Bruno Rodríguez, Claudio Núñez, Diego Grecco y Armando Lezcano.

En cuanto a las renovaciones, hasta ahora, está confirmada la continuidad del arquero, Matías Mansilla, y la del defensor, Andrés Siena. Otro que tiene chances de seguir, es Gonzalo Vivanco, que por el momento entrena con Riestra, dueño de su pase. También negocian con Midland Leonardo Scornaienchi y Patricio Grgona.

Ante esta situación, seguramente el cuadro de zona Oeste tendrá una actividad importante en el mercado de pases y en las venideras semanas habrá novedades con respecto al tema. Vale resaltar que por el momento no hay ningún fichaje oficializado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

notasanteriores

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

másleídas

Lo mas leído de la semana