Primera C | Ferrocarril Midland

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

Publicada: 17/06/2018 11:50:26

Lecturas: 2350

El Funebrero encarará la próxima temporada del campeonato de la Primera C de la mano de Horacio Fabregat. Una vez confirmada la asunción del Chiri, desde la institución del Oeste comenzaron a surgir las novedades en cuanto a su plantilla.

Por el momento, lo más destacado, es la lista de bajas. La misma, está conformada por: Claudio Leguizamón (foto), César Acosta, Juan Carlos Lescano, Gonzalo Ojeda, Dalmiro Gaeto, Martín Mustachi, Gastón Schmidt, Bruno Rodríguez, Claudio Núñez, Diego Grecco y Armando Lezcano.

En cuanto a las renovaciones, hasta ahora, está confirmada la continuidad del arquero, Matías Mansilla, y la del defensor, Andrés Siena. Otro que tiene chances de seguir, es Gonzalo Vivanco, que por el momento entrena con Riestra, dueño de su pase. También negocian con Midland Leonardo Scornaienchi y Patricio Grgona.

Ante esta situación, seguramente el cuadro de zona Oeste tendrá una actividad importante en el mercado de pases y en las venideras semanas habrá novedades con respecto al tema. Vale resaltar que por el momento no hay ningún fichaje oficializado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas