Primera Nacional | Mitre

Con las manos vacías

El elenco de Santiago del Estero sufrió su primera caída del torneo: Nueva Chicago le ganó por la mínima diferencia y de esta manera le cortó el buen arranque de temporada.

Publicada: 08/10/2017 19:03:55

Lecturas: 1121

En el marco de la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinero fue derrotado como local por 1-0 ante el Torito de Mataderos producto, del gol convertido por Lucas Baldunciel en el inicio de las acciones.

El cuadro santiagueño venía de igualar 1-1 ante Santamarina en Tandil. Por lo tanto, buscaba este domingo hilvanar su segundo triunfo en condición de local.

La tarde comenzó con el pie izquierdo ya que la visita se adelantó a los 6´ por intermedio de Baldunciel. El dueño de casa tuvo oportunidades para llegar al empate en la primera mitad, pero el arquero Alan Minaglia fue importante para impedirlo.

En el complemento, los de Facundo Argüello retrasaron sus líneas y realizaron una buena labor defensiva. Los conducidos por Arnaldo Sialle buscaron por todas las vías, aunque sin claridad y con pocas jugadas de riesgo. Para colmo, en tiempo adicionado, Ramiro Fergonzi se fue expulsado.

De esta manera, Mitre se quedó por primera vez sin unidades desde que comenzó el campeonato. En la próxima jornada tendrá que trasladarse hacia Tucumán para medirse con San Martín e intentar recuperar los puntos que dejó pasar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas