Primera Nacional | Mitre

“Lo principal es armar un buen grupo”

Iván Escobares, una de las piezas en ataque con las que contará Gabriel Gómez, habló en exclusiva sobre la pretemporada y el certamen de la Primera Nacional que se avecina.

Publicada: 30/07/2019 12:30:09

Lecturas: 669

En su gran renovación para la próxima temporada el Decano apostó por Iván Escobares, delantero proveniente de Juventud Unida de San Luis, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la preparación para el campeonato y sus sensaciones tras arribar al cuadro santiagueño.

De Mitre, opinó: “Me encontré con un grupo muy lindo que se está conociendo de a poco a medida que van pasando los entrenamientos. Hay gente que tiene ganas de trabajar e ir en busca del objetivo principal que es el ascenso”.

También se refirió a la tarea de tener que ganarse un lugar entre los once: “No todos pueden jugar. La competencia sana es buena, obliga al jugador titular a no relajarse, mientras que el que espera tiene que estar atento porque nunca sabes cuándo te puede tocar entrar”.

En cuanto a los encuentros preparatorios, expresó: “Me sentí muy bien, sirve para ir conociéndonos en la cancha. Mientras más amistosos sumemos, mejor. Todavía estamos en pretemporada, así que queda trabajo por delante”.

Por último habló de los objetivos: “Lo principal es armar un buen grupo. Después, con trabajo, esfuerzo y dedicación las cosas salen. Todavía hay amistosos por delante que van a servir para ir conociéndonos. Hay jugadores muy buenos, con experiencia, y jóvenes. Todos sumamos y vamos para adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas