MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.09.17 17:03

Lo vapuleó

El Aurinegro se enfrentó a Vélez de San Ramón este miércoles en un encuentro amistoso de cara a lo que será el debut oficial el domingo. Mañana, disputará un nuevo juego.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle midió fuerzas contra un contrincante que actualmente disputa el Torneo Federal B. Los de Cacho fueron los dueños del duelo y se impusieron 5-0 gracias a los goles de Fergonzi, Benítez, Ferrari y Alessandroni.

Los once futbolistas de Mitre desde el arranque, fueron: Alejandro Medina; Matías Camisay, Matías Moisés, Gabriel Tomassini, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros. Después, ingresaron Alexis Bravo por Quinteros y Javier Grbec por Fergonzi.

El próximo jueves, los de Sialle protagonizarán un nuevo cotejo preparatorio. En esta oportunidad, chocarán ante otro rival del Federal B: Unión Santiago. Vale destacar que el primer partido de la B Nacional será el domingo desde las 16.30 horas, como local, ante Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

ARSENAL

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

VILLA DALMINE

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

GIMNASIA (JUJUY)

Dos para la ofensiva

Los delanteros, Leandro Contín y Fabián Muñoz, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Albiceleste y se transformaron en las nuevas caras del equipo jujeño.

LOS ANDES

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

MORON

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

notasanteriores

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

“Son gente seria y muy trabajadora”

Ariel Coronel, uno de los jugadores que Grelak dirigió en Almagro y sumó al Aurinegro, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y habló de esta nueva chance en su carrera.

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

Dos conocidos y un punta

Alan Bonansea y Brian Mieres, a quienes Alfredo Grelak dirigió en Almagro, se sumarán al Aurinegro en las próximas horas al igual que el delantero, Gonzalo Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana