MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.09.17 17:03

Lo vapuleó

El Aurinegro se enfrentó a Vélez de San Ramón este miércoles en un encuentro amistoso de cara a lo que será el debut oficial el domingo. Mañana, disputará un nuevo juego.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle midió fuerzas contra un contrincante que actualmente disputa el Torneo Federal B. Los de Cacho fueron los dueños del duelo y se impusieron 5-0 gracias a los goles de Fergonzi, Benítez, Ferrari y Alessandroni.

Los once futbolistas de Mitre desde el arranque, fueron: Alejandro Medina; Matías Camisay, Matías Moisés, Gabriel Tomassini, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros. Después, ingresaron Alexis Bravo por Quinteros y Javier Grbec por Fergonzi.

El próximo jueves, los de Sialle protagonizarán un nuevo cotejo preparatorio. En esta oportunidad, chocarán ante otro rival del Federal B: Unión Santiago. Vale destacar que el primer partido de la B Nacional será el domingo desde las 16.30 horas, como local, ante Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Apareció el primero

Después de tanta espera, Mario Sciacqua consiguió su primer refuerzo. Se trata de uno que cruzó el charco: Alex Silva llega desde Rampla Juniors de Uruguay a préstamo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Uno y uno

El Santo se midió con San Jorge en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes ganaron por la mínima con el tanto de Nicolas Benegas.

BOCA UNIDOS (CTES)

No pudo con el Decano

El Aurirrojo que se encuentra de gira por Paraguay, perdió su primer amistoso del año y el primero bajo el mando de Carlos Mayor. Fue derrota 3-2 ante Olimpia, en Asunción.

SARMIENTO (JUNIN)

Primera presentación, positiva

Tanto los habituales titulares, como los alternativos, del Verde protagonizaron un amistoso en San Luis ante Juventud Unida y Sporting Victoria respectivamente. Ambos ganaron.

BROWN (MADRYN)

Se pone a punto, ya reforzado

El elenco dirigido por Ricardo Pancaldo continúa con su preparación para la reanudación de la competencia y sumó a Lucas Algozino (foto) como segundo refuerzo.

MORON

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

notasanteriores

Sin emociones

El elenco de Santiago del Estero se midió este lunes por la mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta en lo que fue su primer amistoso en la localidad de Perico. Igualaron en cero.

“Quiero volver a calzarme la uno”

Alejandro Medina enfrentó los micrófonos y habló sobre la pretemporada, la estadía que tendrán en Jujuy y dejó en claro que trabaja para volver a ocupar el arco del Aurinegro.

Comienza el fútbol

El elenco dirigido por Arnaldo Sialle (foto) entrenará el presente sábado en territorio santiagueño y en horario nocturno, partirá hacia Jujuy, donde disputará tres amistosos.

“Queremos ir por más”

Ramiro Fergonzi, uno de los habituales delanteros titulares del elenco dirigido por Arnaldo Sialle, habló de la pretemporada, la Copa Argentina y la reanudación del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana