MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.09.17 17:03

Lo vapuleó

El Aurinegro se enfrentó a Vélez de San Ramón este miércoles en un encuentro amistoso de cara a lo que será el debut oficial el domingo. Mañana, disputará un nuevo juego.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle midió fuerzas contra un contrincante que actualmente disputa el Torneo Federal B. Los de Cacho fueron los dueños del duelo y se impusieron 5-0 gracias a los goles de Fergonzi, Benítez, Ferrari y Alessandroni.

Los once futbolistas de Mitre desde el arranque, fueron: Alejandro Medina; Matías Camisay, Matías Moisés, Gabriel Tomassini, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros. Después, ingresaron Alexis Bravo por Quinteros y Javier Grbec por Fergonzi.

El próximo jueves, los de Sialle protagonizarán un nuevo cotejo preparatorio. En esta oportunidad, chocarán ante otro rival del Federal B: Unión Santiago. Vale destacar que el primer partido de la B Nacional será el domingo desde las 16.30 horas, como local, ante Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

FLANDRIA

Sufrió otro duro golpe

El Canario sumó su segunda derrota en este arranque de temporada. En el Carlos V, cayó por 1-0 ante Argentino Agropecuario, recién ascendido y rival directo en los promedios.

ALDOSIVI

Va por más

Después de haber ganado en su debut, el equipo marplatense buscará su segunda victoria consecutiva como local cuando reciba a Nueva Chicago este lunes a las 21.05.

BROWN (MADRYN)

Goleada en casa

El conjunto portuario derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú 3-0 en lo que fue su debut de la temporada en el estadio Raúl Conti, con goles de Palma y Martínez.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Comienzo soñado

El Sojero debutó en la B Nacional con un triunfo por la mínima diferencia ante Flandria en el Carlos V. El único tanto lo marcó Mauricio Romero en el complemento.

notasanteriores

Triunfo histórico

En la primera presentación de su historia en el campeonato de la B Nacional, el elenco santiagueño derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis.

A soñar despierto

El elenco oriundo de Santiago del Estero tendrá su primer compromiso en la B Nacional el próximo domingo cuando reciba a Estudiantes de San Luis: Sialle tiene los once.

Triunfo ante el Santo

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle derrotó en condición de local por 2-1 a San Martín de Tucumán en un nuevo amistoso preparatorio para el campeonato de la B Nacional.

El último pasajero

El defensor Joel Sacks, con último paso en Olimpo de Bahía Blanca, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del elenco de Santiago del Estero, que se retira del mercado.

másleídas

Lo mas leído de la semana