Primera Nacional | Mitre

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

Publicada: 07/10/2018 20:24:23

Lecturas: 1347

Este domingo, por la sexta fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro estiró su racha invicta en la temporada al imponerse por 1-0 al Dragón. Pablo Ruiz, en la primera etapa, anotó la única emoción de la jornada.

Los dirigidos por Alfredo Grelak, una semana atrás, no pudieron disputar su encuentro ante Arsenal, en Sarandí, debido a las fuertes tormentas que hubo en el Gran Buenos Aires. Por lo tanto, para que no se le escape el Torito de Mataderos en la lucha por el primer puesto, debía obtener los tres puntos en su casa.

Por momentos, los oriundos de Santiago del Estero impusieron su juego y justificaron la victoria que finalmente consiguieron. El autor del gol, fue el Mudo Ruiz, quien al igual que ante Platense infló la red para darle tres puntos al equipo.

En el complemento, los de Fabián Nardozza fueron en busca del empate y estuvieron cerca, ya que les anularon dos definiciones por posiciones adelantadas finas y hasta protestaron un supuesto penal que Luis Álvarez determinó no cobrar.

En consecuencia, Mitre tiene trece puntos sobre quince disputados y ante el Viaducto, en Sarandí, buscará tres puntos que lo depositen en lo más alto de la tabla de posiciones. En la continuidad del calendario deberá presentarse ante Gimnasia en Jujuy, luego de la fecha FIFA.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas