Primera Nacional | Mitre

No lo pudo aguantar

El Decano, que arrancó abajo en el marcador, pudo dar vuelta el encuentro que protagonizó frente a Santamarina, sin embargo, en el final, se lo empataron y repartieron puntos.

Publicada: 28/10/2018 19:24:48

Lecturas: 570

Este domingo, en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el conjunto de Tandil no se sacaron diferencias e igualaron en Santiago del Estero 2-2. Pablo Ruiz y Joaquín Quinteros anotaron para el dueño de casa.

Los de Alfredo Grelak, luego de dos caídas consecutivas, como visitante, buscaban romper esa mala racha sin triunfos para descontarle a los de arriba en la tabla de posiciones. Estuvo cerca de lograrlo, pero cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el epílogo, los de Guillermo Pereyra lo igualaron.

Luego de un primer tiempo sin emociones, en el complemento, se visualizaron todas. De movida, Francisco González Metilli, puso arriba a los bonaerenses. Sin embargo, los santiagueños reaccionaron rápido y Ruiz puso el 1-1 parcial.

Pasaron algunos minutos y cuando el final estaba cada vez más cerca, Quinteros volcó la balance a favor del anfitrión. Parecía que el Decano cumpliría el objetivo y se iba a sacar la mufa, pero el ingresado, Ángel Prudencio, vulneró el arco de Martín Perafán y puso el 2-2 final.

De esta manera, Mitre lleva tres presentaciones sin lograr un triunfo y quedó lejos algo lejos del líder, Sarmiento de Junín. En la próxima jornada se trasladará hacia Córdoba, donde se enfrentará con Instituto, con el afán de volver a la senda positiva.















Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas