Primera Nacional | Mitre

Problema central

Jorge Scolari no pudo finalizar el cotejo ante Agropecuario por una lesión y se confirmó lo peor: el defensor se rompió los ligamentos cruzados y será baja por seis meses.

Publicada: 19/09/2019 22:05:26

Lecturas: 1212

A pesar de haber logrado su primera victoria en el torneo de la Primera Nacional, esta semana no fue tranquila en el mundo Mitre. Es que luego de realizarle los estudios correspondiente, se confirmó que Jorge Scolari padece una lesión de gravedad.

El defensor, que se había ganado un lugar entre los titulares, salió lesionado del juego frente a Agropecuario de Carlos Casares y los análisis confirmaron que el futbolista se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que estará, al menos, seis meses afuera de las canchas.

Cabe resaltar que en el mismo puesto, durante la pretemporada, Lucas Márquez sufrió una lesión de la misma gravedad. Ahora el Decano podrá incorporar un jugador en su lugar, mientras Gómez analiza si Alejandro Rébola lo reemplazará para visitar a Estudiantes de Río Cuarto u opta por el ingreso Rodrigo López Alba o Lucas Falabella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas