Primera Nacional | Mitre

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

Publicada: 21/09/2018 08:13:43

Lecturas: 954

El Aurinegro tuvo un buen arranque de temporada, ya que logró un par de triunfos en el inicio y, el último fin de semana, rescató una unidad en su visita a Campana, algo que por el desarrollo del cotejo, parecía imposible. De lo mencionado, el delantero, Bonansea, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro. Sabíamos lo que ellos podían hacer y quizás no estuvimos finos en algunos puntos, pero el equipo sacó el carácter que se necesitaba en ese momento y remontamos el resultado”, dijo el ex Almagro y Central Norte.

Además, agregó: “Fuimos superados por no haber estado bien en un par de aspectos y también es cierto que ellos, en el tramo final, se cayeron y eso hizo que hasta casi lo terminemos ganando”.

En cuanto al comienzo que tuvieron en la divisional, afirmó: “Tenemos que ir paso a paso y entrenarnos todos los días para ser mejores. Es lo que hace un equipo ganador y sobre todo, mantener la humildad que hay”.

El santafesino nacido en Villa Gobernador Gálvez, junto a Felipe Cadenazzi, son, hasta el momento, los habituales titulares en la ofensiva de Mitre. “En lo personal me siento muy bien. Siempre a disposición del equipo de mis compañeros”, expresó.

El próximo fin de semana, el elenco de Santiago del Estero, medirá fuerzas con Agropecuario, otro candidato a dar pelea por ascender: “Son pruebas muy importantes. Sabemos lo que podemos dar, pero te repito, estamos trabajando para eso y pensamos en nosotros antes que nada”.

“Me imagino que será un partido muy duro. Tenemos que mostrar el carácter que tuvimos el sábado ante Villa Dálmine y el juego que llevamos adelante contra Gimnasia de Mendoza”, concluyó la entrevista Bonansea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas