Primera Nacional | Mitre

Tablas ante el Lobo

El elenco de Santiago del estero disputó un amistoso ante Gimnasia de Jujuy y empató 0-0. Además, el volante Ramiro Pereyra se convirtió en la cuarta baja del Aurinegro

Publicada: 20/01/2018 23:10:08

Lecturas: 647

Mitre realizó la parte más intensa de la pretemporada en Perico, donde se preparó para la segunda rueda del campeonato de la B Nacional. El Aurinegro se despidió de la ciudad disputando un amistoso ante Gimnasia de Jujuy. El encuentro entre los equipos titulares finalizó empatado en cero.

La formación inicial que dispuso el entrenador Arnaldo Sialle fue: Ezequiel Mastrolia; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Daniel González, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Franco Olego.

Por su parte, los conjuntos alternativos también igualaron sin goles. Los once que alineó Sialle fueron: Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Federico Arach, Matías Ledesma; Rodrigo Castro, Leandro De Muner, Juan Ignacio De Tomasso, Joaquín Quinteros; Agustín Torassa y David Romero.

Además, el volante Ramiro Pereyra continuará su carrera en el fútbol chileno y de esta manera se convirtió en la cuarta baja del equipo junto a Exequiel Benavídez, Juan Aguirre y Franco Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas