Primera Nacional | Mitre

Una de cal y otra de arena

El equipo oriundo de Santiago del Estero nuevamente se midió amistosamente ante San Martín en Tucumán. En esta oportunidad, los titulares perdieron pero ganaron los suplentes.

Publicada: 10/08/2018 18:50:21

Lecturas: 1124

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak, se enfrentó a uno de los recientes ascendidos a la Superliga, con el afán de llegar de la mejor manera de cara al debut en la B Nacional, el cual se acerca cada vez más. En una jornada doble de fútbol, el Aurinegro obtuvo un resultado positivo y otro negativo.

Al principio, quienes saltaron al terreno de disputa, fueron los supuestos titulares del Decano, quienes perdieron por 3-0. La formación estuvo compuesta por: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.

Luego, al cambiar las alineaciones, los representantes de Mitre, fueron: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Ricardo Pacheco; Daniel González, Nicolás Sánchez, Leandro De Muner, José Luis Torres; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz. En esta oportunidad, el triunfo fue para los de Grelak por 3-0 con goles de González por duplicado y Diaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas