Primera Nacional | Mitre

"Belgrano es uno de los equipos importantes del interior"

En la previa del duelo con Belgrano de Córdoba, Joaquín Sastre, entrenador de Mitre de Santiago del Estero, habló en exclusiva con Solo Ascenso para hablar de su presente.

Publicada: 07/02/2024 15:13:19

Lecturas: 714

Sabido es que Mitre logró quedarse con el triunfo en la última jornada. El equipo que dirige técnicamente Joaquín Sastre se impuso por 1-0, gracias al gol de Juan Gobetto. Sin embargo, enseguida tiene más acción. Ahora, deberá medirse con Belgrano de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ante esto, Joaquín Sastre habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el arranque del torneo, el entrenador fue claro: “Era importante arrancar con una victoria el torneo. Sobre todo porque jugábamos con nuestra gente. Desde el juego creo que tuvimos un primer tiempo chato, pero mejoramos en el segundo y eso se tradujo en el gol”.

Por su parte, también analizó al plantel que tiene Mitre: “Tenemos el compromiso de Copa Argentina y luego el duelo con Atlético Rafaela. Pero nosotros tenemos un plantel muy competitivo, muy amplio. Tenemos jugadores con hambre y eso me deja tranquilo. Juegue quien juegue, va a responder por el equipo”.

Otro de los focos mencionados por Sastre fue palpitar el duelo con el Pirata: “Belgrano es uno de los equipos más importantes del interior del país. Es un desafío para nosotros enfrentarlos. Tiene muchos jugadores de jerarquía, al último goleador del campeonato como Passerini. Esperamos que, con nuestros recursos, poder competir y hacer un buen partido”.

Por último, Sastre mencionó cuáles son los objetivos de Mitre para este año: “Hacía varios años que el club no clasificaba a la Copa. No deja de ser un estimulante, pero nuestro enfoque está en el torneo. El hecho de que nos toque esta fecha nos permite tener más disponibilidad de jugadores. Le damos la importancia que se merece, pero nuestro objetivo es el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas