Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro ya sabe qué día juega la Copa Argentina

En medio de su preparación para el comienzo de la Primera Nacional, el Mitre de Santiago del Estero ya sabe qué día jugará el duelo de 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 24/01/2024 12:21:46

Lecturas: 697

Todavía sigue la preparación de Mitre de Santiago del Estero para afrontar la Primera Nacional. En este contexto, otra de las competencias que tendrá por delante es la Copa Argentina. De esta forma, el Aurinegro ya sabe cuál es su rival y la fecha del encuentro por los 32avos de final.

En la Copa Argentina, Mitre de Santiago del Estero debutará con un equipo de la Liga Profesional. El rival será Belgrano de Córdoba y la fecha estipulada es el próximo miércoles 7 de febrero. Todavía no hay horario, ni sede, confirmada para el duelo.

El encuentro entre Mitre y Belgrano, le cae al Aurinegro en el medio del comienzo de la Primera Nacional. El debut del equipo de Joaquín Sastre es el viernes 2 de febrero a las 21.30, ante San Telmo. Luego, deberá medirse con el Pirata, para viajar, en la segunda fecha, a Santa Fe y enfrentar a Atlético Rafaela.

Mitre tuvo varias participaciones en este certamen. Desde la vuelta de la Copa Argentina, en el 2011 enfrentó a Central Córdoba donde cayó 2-1. Luego, en la edición 2016/2017, enfrentó a Racing, donde también cayó por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas