Primera Nacional | Mitre

En un partidazo, el Aurinegro rescató un empate ante Colón

En el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero recibió a Colón : en un partidazo, el Aurinegro igualó 2-2 con goles de Posse y Castro.

Publicada: 18/03/2024 08:56:40

Lecturas: 407

Hubo acción este domingo en la Primera Nacional: en el estadio Doctores José y Antonio Castig, Mitre de Santiago del Estero recibió a Colón de Santa Fe. El Aurinegro llegó al encuentro con una derrota en su última presentación ante Almirante Brown. Finalmente, en un partidazo, el local igualó 2-2.

El primer tiempo fue casi todo para la visita. A los 23 minutos, luego de una serie de toques, Federico Jourdan controló la pelota y sacó un violento remate que se coló en el ángulo derecho de Luciano Jachfe. Instantes después, Ignacio Lago, de contragolpe, estampó el 2-0.

En el complemento, Mitre fue a buscar el descuento. De tanto insistir, llegó el gol: tras un centro de Brian Mieres, Franco Posse anticipó de cabeza y cruzó el balón para anotar el 1-2 parcial. Luego, sobre el cierre del encuentro, Tomás Castro sacó un violento remate, que significó el 2-2.

De todos modos, quedaba tiempo para una emoción más: luego de un rebote largo, Luciano Jachfe cometió un clarísimo penal, sancionado por Ariel Penel. Bruno Juncos se hizo cargo del remate: disparó al palo derecho, pero el arquero adivinó la intención y contuvo el remate. No hubo tiempo para más y fue empate en dos.

Con este resultado, Mitre de Santiago del Estero acumula cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota. De todos modos, se mantiene dentro de la zona del Reducido, con 10 puntos y en el octavo lugar. En la próxima fecha se enfrentará a Estudiantes de Río Cuartos, el lunes a las 21.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas