Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Ante Güemes, Patronato necesita volver a sumar de a tres

Desde las 19 horas de este domingo, en el Estadio Grella, el Rojinegro buscará recuperarse de la derrota sufrida en Mar del Plata. José Valencia podría ser de la partida.

Publicada: 16/03/2024 22:06:54

Lecturas: 517

El comienzo del campeonato para Patrón ha sido irregular, alternando victorias y derrotas, con una sola igualdad. Se suma a lo cambiante que ha sido el rendimiento futbolístico de un elenco que no inicia bien y cuyas reacciones son tardías.

Si bien Walter Perazzo admite que aún el equipo está en construcción, debe sumar de a tres para elevar la confianza, volver a recuperarse y continuar haciendo de su casa, el Presbítero Alberto Grella, una fortaleza.

Para recibir al Gaucho, el entrenador del Santo realizaría dos modificaciones en relación al once inicial que jugó en el José María Minella el fin de semana pasado. José Valencia, delantero colombiano de renombre, sería de la partida en lugar de Mariano Meynier, cumpliendo con un pedido del hincha.

Por otra parte, la novedad pasaría por la inclusión de Ezequiel González, quien jugaría su primer encuentro como titular en lugar de Juan Barinaga. La salida de este último se transforma en una sorpresa, de acuerdo a lo clave que se convirtió en la conducción del equipo entrerriano.

Si bien restan definir algunos detalles, Patronato formaría con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; González, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel; Arnaldo González; Valencia y Franco Coronel.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas