Primera Nacional | Patronato (Paraná)

En la cuerda floja: peligra el futuro de Perazzo en Paraná

El entrenador tendría una reunión pendiente con los directivos de Patronato y lo que pase con su trabajo dependería del resultado del próximo partido, que será ante Ferro.

Publicada: 03/04/2024 20:02:04

Lecturas: 1040

El pasado domingo, cuando Deportivo Maipú consiguió el segundo grito para vencer al Rojinegro por 2-1, comenzaron los reproches para Walter Perazzo, el equipo y los dirigentes del Santo, sobre todo por parte de los plateistas que apuntaron al palco donde se encontraban estos últimos.

El director técnico de Patrón fue el más abucheado y los pedidos de renuncia fueron constantes sobre el final del partido. Si bien ningún dirigente se manifestó al respecto de la situación del experimentado entrenador, el comandante del Santo tampoco dio indicios de tener intensiones de dar un paso al costado.

Según la información que pudo recolectar Solo Ascenso, este martes estaba prevista una reunión entre Perazzo y la cúpula dirigencial de Patronato. Dante Molina sería el que encabezara la charla en la que se "hablaría de todo", manifestó una fuente cercana a la institución entrerriana.

Si bien la reunión no se terminó llevando a cabo por diferentes cuestiones, la misma habría quedado pendiente para este miércoles o jueves. Allí, se veran las caras todos los responsables para analizar el futuro cercano y lejano, ya que el crédito del técnico del Santo se estaría agotando, tanto por los resultados como por rendimientos individuales, al igual que el colectivo.

El próximo sábado, Patronato visitará a Ferro Carril Oeste y el resultado mandará en cuanto al futuro del cuerpo técnico. Mientras tanto, en calle Grella, distintos candidatos comenzaron a ofrecerse.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas