Primera Nacional | Patronato (Paraná)

El conjunto entrerriano quiere encontrar su norte en Jujuy

Patronato visitará a Gimnasia de Jujuy desde las 21 de este sábado. Walter Perazzo repetiría el once inicial del último fin de semana, en el que igualó sin goles ante Güemes.

Publicada: 23/03/2024 10:31:27

Lecturas: 526

El andar del Rojinegro aún es irregular, todavía no logró una identidad dentro del campo de juego, y alterna resultados y rendimientos tanto colectivos como individuales que generan malestar puertas afueras, sobre todo después del pobre empate consumado ante Güemes días atrás.

Este sábado, desde las 21 horas, Patrón buscará cambiar la imagen y algo más, intentar sumar de a tres en un reducto, como lo es el Estadio 23 de Agosto, que siempre le ha sido esquivo ante quien hace de local en el mismo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El duelo, correspondiente a la octava jornada, será arbitrado por Adrián Franklin.

La actuación del Santo ante el Gaucho quedó por debajo de las expectativas, aunque contó con buenos pasajes que lo llevaron a generar situaciones frente al arco rival. Sin embargo, la poca efectividad que tiene el Negro, que marcó tan solo tres goles en siete fechas, hace que todo análisis sea diferente.

Walter Perazzo decidiría darle confianza al mismo equipo que no tuvo gol frente al elenco santiagueño y repetirlo, por lo que el Campeón Paranaense se alistaría con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Emanuel Maciel, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; Arnaldo González; José Valencia y Franco Coronel.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas