Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato, con la obligación de sumar de a tres en Caballito

El Rojinegro visita a Ferro Carril Oeste desde las 19 horas de este sábado en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. Un partido clave para el futuro de Walter Perazzo.

Publicada: 06/04/2024 00:31:18

Lecturas: 762

La derrota ante Deportivo Maipú fue la gota que terminó de rebalsar en vaso en Paraná, que tuvo una semana convulsionada y llena de cuestionamientos, en la que todo da para hablar, sobre todo el preocupante andar deportivo.

Con este panorama, Patrón visitará este sábado, a partir de las 19 horas, al Verdolaga en su hogar, en un claro duelo de necesitados. El andar de ambos elencos es similar, ya que ganaron tan solo dos partidos y sus entrenadores se juegan una parada clave pensando en su futuro profesional.

En calle Grella, los rumores indican que la continuidad de Perazzo estaría atada al resultado que obtenga el Negro en Buenos Aires. En caso de ser negativo, aquellos que toman las decisiones relacionadas al fútbol podrían despedir al conductor táctico del plantel del Santo.

Para visitar a Oeste, el entrenador seguiría con su idea. Ya recuperó a Martín Ferreyra, que se perdió el último partido por una gastroenteritis que lo dejó fuera de la nómina. El zaguero volverá a ser de la partida y tomará el lugar de Gonzalo Asís, llevando a Brayam Sosa al lateral derecho.

En la zona media tendría la oportunidad desde el comienzo, por primera vez en el año, Valentín Pereyra, dejando afuera del once inicial a José Valencia. El Trenecito volverá a ser una alternativa desde el banco de suplentes.

Así las cosas, el Rojinegro se alistaría con: Julio Salvá; Sosa, Mateo Burdisso, Ferreyra, Diego Martínez; Pereyra, Augusto Picco, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel; Arnaldo González y Franco Coronel.

Completan la lista de convocados: Franco Rivasseau, Asís, Juan Perotti, Ezequiel González, Juan Barinaga, Pablo Hofstetter, Fabricio Sanguinetti, Valencia y Sebastián Malimberni.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas