Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"Vamos a pelear hasta el final"

Tras el final del entrenamiento vespertino del Rojinegro, Diego Jara (foto) dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo en la Primera B Nacional.

Publicada: 06/10/2015 22:16:23

Lecturas: 587

El delantero de Patronato Diego Jara habló luego de la práctica y, en primera instancia, dejó su pensamiento acerca de los tres puntos que obtuvo el conjunto de Paraná en Tandil: "El balance es muy bueno, fue muy satisfactorio haber ganado dos partidos seguidos después de mucho tiempo". Además, agregó: "Esto nos mete nuevamente en la pelea por el torneo y tratamos de descontarle a Atlético que viene muy firme. Vamos a pelear hasta el final".

Por otro lado, La Joya reveló la autocrítica que hizo el plantel: "De lo que se habló fue de que hicimos un buen primer tiempo. En el segundo nos metimos atrás a defender”. Y continuó expresando: "Ellos intentaron atacar por afuera y, con el hombre de menos, nos metimos más en nuestro campo. Dentro de todo cuidamos el resultado. Estuvimos tranquilos porque la defensa y Seba (Bértoli) están pasando por un gran momento y ellos ayudaron a mantener el cero".

En relación a la tabla de posiciones y la diferencia con los tucumanos, el atacante sostuvo: "Nosotros vamos a pelear hasta el final por el ascenso directo, después si no nos dan los números y no se cae Atlético Tucumán, vamos apostar todo al cuadrangular. Ahí si no podemos dejar escapar nada, porque si seguimos así vamos a tener la ventaja de definir de local".

Por último, con respecto a su presente conformando dupla con Lautaro Comas, manifestó: "Es raro porque veníamos jugando con el Flaco (Matías Quiroga) o Acosta. Lo bueno es que uno se adapta y Lautaro también lo hizo. Nos conocemos mucho y venimos haciendo las cosas bien. Tratamos de hacer lo que nos pide Iván (Delfino)".

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas