Primera C | Puerto Nuevo

“El triunfo fue fundamental para recuperar la confianza”

El entrenador del Portuario, Sergio Geldstein, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó la victoria ante Sportivo Barracas y palpitó el partido contra Luján.

Publicada: 13/04/2024 20:18:58

Lecturas: 394

Luego de haber derrotado al Arrabalero, el entrenador del elenco de Campana, Sergio Geldstein, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que espera del duelo ante el Lujanero.

“Fue una victoria muy importante para nosotros porque hace seis partidos que no podíamos ganar. Habíamos tenido un buen comienzo y en los últimos partidos se nos habían escapado puntos que hubieramos merecido de acuerdo al juego. No es un tema de merecimientos y la falta de los últimos resultados, si bien no perdimos, hemos empatado y nos ha restado confianza", comenzó el DT de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "El triunfo fue fundamental para recuperar la confianza, volver a retomar el camino y arrimarnos a los puestos de un poquito más arriba. Estamos muy contentos por eso, el sacrificio de los chicos, la entrega sobre todo".

Cuando fue consultado sobre cómo ve a su equipo, el propio Geldstein respondió: “Lo que más me gustó es que tuvimos bastante efectividad, dentro de que no generamos tantas situaciones como en otros partidos. También la personalidad para ir en busca del resultado. Contamos con un hombre más en gran parte del partido ahí está lo que no me gustó tanto. No pudimos sacar diferencia en el desarrollo".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Luján: "Tienen muy buenas individualidades, que siempre es difícil y nosotros, lamentablemente, venimos perdiendo los últimos dos partidos de local. Tenems que retomar ese camino, volver a sumar en casa y hacernos fuertes ahí. Están prácticamente en la misma posición que nosotros, en la búsqueda de esa regularidad. No hemos logrado dos victorias consecutivas y es una buena oportunidad".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas