Primera C | Real Pilar FC

El Monarca sigue de racha y sumó otro triunfo

Por la fecha 10 del Torneo de la Primera C, Real Pilar recibió a Claypole. En un partido clave, el Monarca se quedó con el triunfo por 2-0, con los goles de Chambi y Otermin.

Publicada: 30/03/2024 22:16:34

Lecturas: 476

Hubo acción este sábado en la Primera C. Por la fecha 10, Real Pilar recibió, en el Carlos Barraza, a Claypole. El Monarca venía de golear por 3-0 a Juventud Unida y quería seguir de racha en el campeonato. Finalmente, se quedó con un triunfo clave ante Claypole.

Todas las emociones ocurrieron en el primer tiempo. Corrían los 33 minutos, cuando un centro desde la banda derecha complicó a toda la defensa rival: varios rebotes dentro del área, nadie la pudo sacar, y Lucas Chambi metió la cabeza para estampar el primer gol de la noche.

Luego, a los 41 minutos de juego, llegó el segundo de una manera muy similar: otro centro desde la banda derecha contó con una muy floja respuesta del arquero Alexis Romano, sirvió para que Ariel Otermin empujara la pelota al gol con el arco vacío y sellar el 2-0 final.

Finalmente, fue triunfo para Real Pilar. Con este resultado, el Monarca se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones. En total, suma 14 unidades en 10 partidos jugados y se ilusiona con pelear en los primeros puestos. En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Torres visitan a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas