Primera C | Sacachispas F.C

Para tener un lindo cierre

El conjunto de Villa Soldati, que en la jornada anterior vapuleó a San Miguel por 3-0, intentará terminar el año con cuatro victorias al hilo. Este sábado, ante Lamadrid.

Publicada: 30/10/2015 21:08:54

Lecturas: 389

"Queremos seguir progresando", fue lo que le manifestó Ezequiel Dos Santos en exclusiva a Solo Ascenso. El volante de Sacachispas pretende lo mismo que el grupo.

Para cumplir con la meta del Lila, este sábado tendrán un importante duelo ante uno de los rivales que lucha por no descender, el Carcelero. Cabe destacar que el chico será desde las 15.30 bajo el arbitraje de Yael Falcón.

En cuanto a la formación titular, el entrenador Norberto D' Angelo no la concretó. Sin embargo, el exmandamás de Talleres de Remedios de Escalada, premiaría a los once que golearon a San Miguel en la última fecha.

Pasando en limpio, la alineación titular del Lila que intentará cosechar el segundo triunfo al hilo, sería: Hugo Acevedo, Bryan Mendoza, Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos, Franco Benítez, Gastón Schmidt, José Luis Díaz, Alejandro Ayala, Mariano Lutzky.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas