Primera B | San Martín (Burzaco)

Con su gente, Sanma quiere imponerse ante el Cele

Este viernes, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco se medirá frente a Villa San Carlos por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B.

Publicada: 15/02/2024 23:12:22

Lecturas: 539

Si bien no perdió en lo que fueron sus dos partidos en la temporada, el Azul tampoco pudo granar ya que primero empató 0-0 con Argentino de Merlo y luego 1-1 ante Sportivo Italiano. Pero dicha historia quedó atrás y ahora intentará festejar con su gente.

Este viernes, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco se medirá frente a Villa San Carlos. El encuentro corresponde a la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, comenzará a las 21.00 y el arbitró será Gabriel Gutiérrez.

Para este compromiso ante el Cele, el director técnico Marcos Flores pondría en cancha el mismo once que en la jornada pasada repartió puntos con el Tano en lo que fue la visita de Sanma a Cuidad Evita.

De esta manera, la formación de San Martín de Burzaco seria: Cristopher De Feliche; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Franco Benítez, Franco Cristofanelli, Luciano Cariaga; Miller Moreno y Jonathan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas