Primera B | San Martín (Burzaco)

En el Francisco Boga, San Martin volvió al trabajo

Luego de algunos días de descanso, el Azul dejó atrás el periodo de vacaciones y empezó con la pretemporada. Marcos Flores comenzó su ciclo al frente del equipo.

Publicada: 03/01/2024 11:37:35

Lecturas: 1065

El 2023 que tuvo San Martin de Burzaco fue inolvidable. El equipo, si bien no pudo coronarse, logró terminar en la segunda colocación de la tabla y ascendió por primera vez en su historia a la Primera B. Pero eso ya es pasado y ahora Sanma se enfoca en lo que viene.

Luego de algunos días de descanso, el Azul dejó atrás el periodo de vacaciones y comenzó con la pretemporada. Fue este miércoles por la mañana en el estadio Francisco Boga, donde la práctica estuvo a cargo de Marcos Flores, quien inició de manera oficial su ciclo como entrenador del equipo.

Cabe mencionar que San Martin de Burzaco ya sumó varios refuerzos en este mercado de pases y los mismos son: Franco Benítez, Jonatán Maciel, Cristopher De Feliche, Franco Cristofanelli, Luciano Cariaga, Mauro Bazán, Lautaro Maldonado, Agustín Almirón, Leandro Villagra, Matías Escudero, Juan Ignacio Roth, Valentino Scaglia y Miller Moreno.

En tanto, los jugadores que firmaron la renovación de sus contratos y continuaran en el club durante la próxima temporada son los siguientes: Lucas Rodríguez, Lucas Benaducci, Iván Centurión, Dilan Maidana, Gastón David, Sergio Díaz, Kevin Aquino, Sebastián Arrieta, Joaquín Camejo, Lucas Chiapparo, Aaron Spagna, Nicolás Renfigue, Lucas Vera Piris, Khalil Caraballo, Lucas Sergi, Blas Sosa y Lucas Vico. A ellos se les suma Facundo Ojeda, quien retornó al club tras su paso por El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas