Primera B | San Martín (Burzaco)

Miller Moreno: “Espero estar a la altura del equipo”

El delantero colombiano, flamante refuerzo del equipo de Marcos Flores, habló sobre sus expectativas y sus características como jugador. “Me siento cómodo de extremo”, dijo.

Publicada: 10/01/2024 17:58:42

Lecturas: 1066

Luego de conseguir el ascenso a la Primera B, San Martin de Burzaco apostó por una gran renovación de su plantel y trajo varios refuerzos. Uno de ellos fue Miller Moreno, quien dialogó con Sanma una pasión y brindó sus sensaciones.

“La verdad creo yo que vamos a hacer un buen campeonato por la calidad de jugadores que tenemos y la idea de juego que pretende el DT, ya que es una categoría muy dinámica y tenemos un plantel con una mezcla de jugadores jóvenes con ganas de aprender y jugadores de experiencia con el deseo de seguir aportando de dónde toque y ayudando a esos jugadores jóvenes a explotar, eso hace que las expectativas que tenemos crezcan cada vez más y que todo sea más fácil para el técnico a la hora de armar el equipo", explicó el delantero.

Cuando fue consultado por sus características dentro del terreno de juego, el colombiano respondió: “Me siento cómodo jugando de extremo por ambas bandas, creo que son las posiciones donde puedo explotar mis condiciones, pero todo depende también del sistema de juego que Marcos Flores utilice, entonces uno se va amoldando a eso".

Y siguió: “Al equipo le puedo aportar mi experiencia sea poca o mucha pero de algo puede servir. Después obviamente sacrificio y mucha entrega con y sin balón, como dije anteriormente, es una categoría muy dinámica en la que se necesita estar al 100% en todos los aspectos y deseo e intento poder estar a la altura del club y de las circunstancias".

Ni bien llegó al Azul, el ex jugador de Argentino de Merlo tuvo un dialogo con Marcos Flores, director técnico del equipo. “Tuve varias charlas con Marcos Flores y creo que es el principal apuntado para que yo hoy por hoy me encuentre acá en el club. Fueron charlas de fútbol muy interesantes dónde siempre me manifestó su deseo de querer contar conmigo y me manifestaba lo que pretendía de mí a la hora de estar acá en el club y obviamente ese interés que él me demostró no es muy común en el fútbol. Después esto es día a día para ver quien juega el fin de semana pero sinceramente estoy acá por la locura que tiene y transmite Marcos a la hora de hablar de fútbol y ahora que ya estamos en los entrenamientos me doy cuenta que no estuve equivocado en lo que yo pensaba después de cada charla con él”, admitió.

Por último, Miller Moreno hizo mención a las metas a cumplir con San Martin y concluyó: “Mi objetivo es y será encontrar mi mejor versión y estar a la altura del club y de lo que la gente pide, mis expectativas son muy altas pero creo que día a día todo eso se va a ir dando. Pero uno de los tantos deseos es poder disfrutar y aportar un poco más a esta linda historia que comenzaron a escribir los chicos que consiguieron el ascenso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas