Primera B | San Martín (Burzaco)

Prueba positiva para Sanma ante Atlas en el Francisco Boga

Este miércoles por la mañana, San Martín de Burzaco disputó un amistoso frente al Marrón. Los dirigidos por Marcos Flores obtuvieron dos victorias y un empate.

Publicada: 24/01/2024 14:54:48

Lecturas: 892

Con el objetivo de llegar de buena forma al comienzo de la temporada, donde tendrá que disputar la Copa Argentina y el campeonato de la Primera B, el Azul no detiene su marcha y continúa con su puesta a punto.

Este miércoles por la mañana, en el Francisco Boga, San Martin de Burzaco disputó un cotejo amistoso frente a Atlas, equipo que milita en la Primera C. Se jugaron tres bloques de 40 minutos, donde el local ganó el primerio 2-1 con goles de Jonathan Maciel y Franco Benítez. El segundo terminó 2-2 y los goles de los de Burzaco los hicieron Nicolás Renfigue y Lucas Vico. Mientras que el último duelo terminó 2-1 favor del local. Gastón Salvatierra y Sergio Díaz, los autores de los tantos en dicho partido.

De esta manera, San Martín de Burzaco sigue con su puesta a punto de cara al campeonato Apertura de la Primera B, donde debutará frente a Argentino de Merlo en condición de local. El próximo sábado, en Sarandí, los dirigidos por Marcos Flores jugarán un nuevo amistoso, esta frente a Arsenal, quien milita en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas