Primera B | San Martín (Burzaco)

Sanma ganó en el Francisco Boga y se prende en la pelea

En condición de local, el Azul se hizo fuerte y derrotó por la mínima diferencia al Furgón. Con este resultado, el conjunto de Flores quedó a tres unidades de la cima.

Publicada: 10/03/2024 20:36:54

Lecturas: 5168

Este domingo, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco venció 1-0 a UAI Urquiza. Joaquín Camejo marcó el único del compromiso.

Luego de lo que había sido el empate frente a Colegiales en condición de visitante, el Azul volvía a jugar en su casa con la intención de sumar de a tres. Finalmente, el equipo dirigido por Marcos Flores se impuso ante el Furgón y ahora se prende en la pelea del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

En el partido entre Sanma y UAI Urquiza, las dos grandes incidencias se dieron en el segundo tiempo. A los 30 minutos, Enzo Ortiz se fue expulsado y el visitante se quedó con uno menos. Por su parte, el Azul aprovechó ese futbolista demás y se llevó la victoria. A los 34', tras un centro de Juan Ignacio Roth, Lucas Vico la bajó y Joaquín Camejo con un zurdazo la mandó a guardar.

De esta manera, San Martin de Burzaco se hizo fuerte en su casa y ahora se ilusiona con pelear arriba, ya que llegó a los 12 puntos, tres menos que Argentino de Quilmes, el líder del Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, los comandados por Flores volverán a jugar de local, esta vez el rival será Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas