Primera B | San Martín (Burzaco)

Sanma repartió puntos en su debut en la temporada

Este viernes, en condición de local, el conjunto dirigido por Marcos Flores no pudo ganar y quedó a mano con la Academia. Ahora se le viene Sportivo Italiano en Cuidad Evita.

Publicada: 02/02/2024 23:29:32

Lecturas: 3907

Este viernes, por la primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco no logró sacarse diferencias con Argentino de Merlo y todo finalizó 0-0.

Luego de lo que fue el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino y tras varios meses de espera, el Azul volvió a jugar de manera oficial y frente a su gente. Pero la fiesta no pudo ser completa debido a que no pudo imponerse.

En un encuentro que fue muy parejo, el conjunto dirigido por Marcos Flores, quien también tuvo su estreno en el banco de los suplentes de Sanma, no pudo capitalizar las ocasiones de gol para poder romper el cero en la noche de Burzaco para así llevarse el triunfo.

Si bien consiguió un punto en lo que fue el inicio de la temporada, el compromiso fue especial para todo San Martín de Burzaco ya que fue el primero de su historia en la Primera B. ahora, los comandados por Flores visitarán a Sportivo Italiano, otro equipo recientemente ascendido a la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas