Primera B | San Martín (Burzaco)

Sanma sumó a un jugador de experiencia para el ataque

En las últimas horas, San Martín de Burzaco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Miller Moreno, quien llega desde La Solana de España.

Publicada: 02/01/2024 21:52:43

Lecturas: 4498

Con la misión de repetir lo hecho en el 2023 y ahora ser uno de los animadores del campeonato que se viene de la Primera B, el conjunto dirigido por Marcos Flores no detiene su marcha y continúa trabajando en lo que tiene que ver con el mercado de pases.

En ese sentido, Sanma aceleró y cerró la llegada de un jugador de mucha experiencia para su ataque. Se trata del delantero Miller Moreno, quien este lunes firmó su contrato con la institución y se trasformó en nuevo futbolista de San Martin de Burzaco para lo que se avecina.

El colombiano, quien tiene 32 años, en su carrera pasó por Atlas, Sportivo Barracas, Luján, Victoriano Arenas y Argentino de Merlo, entre otros equipos de Argentina. Su último paso se dio en La Solana, elenco que milita en la Tercera División de España.

Miller Moreno se suma a los refuerzos ya confirmados con anterioridad de: Franco Benítez, Jonatán Maciel, Cristopher De Feliche, Franco Cristofanelli, Luciano Cariaga, Mauro Bazán, Lautaro Maldonado, Agustín Almirón, Leandro Villagra, Matías Escudero, Juan Ignacio Roth y Valentino Scaglia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas