Primera B | San Martín (Burzaco)

Segundo empate al hilo para el equipo de Marcos Flores

Este domingo, en condición de visitante, San Martín de Burzaco empató 1-1 frente a Sportivo Italiano. El gol del conjunto de zona Sur lo convirtió Lucas Chiappero.

Publicada: 12/02/2024 00:19:00

Lecturas: 2873

Este domingo, por la segunda fecha del Torneo Apertura del campeonato de la Primera B, San Martín de Burzacó igualó 1-1 frente a Italiano. El gol de la visita lo hizo Lucas Chiappero, que luego se fue lesionado.

El equipo dirigidos por Marcos Flores, que en el debut había igualado sin goles, como local, frente a Argentino de Merlo, enfrentó a Italiano, otro de los equipos que pegó el salto de categoría en el 2023.

Frente al Tano, Sanma arrancó con el pie izquierdo ya que a los 10 minutos se fue abajo en el marcador en consecuencia del gol de penal de Leandro Puig. Pero, sobre la media hora, Chiappero puso el 1-1.

El resultado no se movería hasta el final del encuentro pero, para los comandados por Flores, hubo una mala noticia que fue la lesión de Chiappero cuando quedaban algo de 10 minutos para el final.

Con este punto, San Martín de Burzaco sumó 2 unidades de las seis que disputó en lo que va de la temporada. En la próxima fecha, el Azul va por su primer triunfo en el año cuando reciba a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas